10-09-2010     

Infoturisme
10-03-2010
 
El tráfico aéreo en el mercado doméstico registró un repunte del 6,4% en enero
Hosteltur.com. El número de viajeros de transporte interurbano supera los 99 millones en el mes de enero, lo que supone un descenso interanual del 3,4%. Sin embrago, destaca en el primer mes del año la subida de un 6,4% de lso pasajeros aéreos en el tráfico doméstico.
Según el reporte mensual del Instituto Nacional de Estadística (INE), por modos de transporte, el transporte por ferrocarril registra una disminución interanual del 6,5% seguido del transporte por autobús (–5,4%), mientras que el aéreo y el marítimo experimentan subidas del 6,4% y 0,5%, respectivamente.
Entre los usuarios del transporte ferroviario se registra una bajada del 7,0% en cercanías y del 3,4% en media distancia, mientras que la larga distancia aumenta un 2,3%.
También el transporte por autobús de cercanías desciende un 4,8%, mientras que la media y larga distancia evolucionan de forma muy similar, a la baja igualmente, registrando tasas interanuales del –6,6% y –6,7%, respectivamente.
Font: Hosteltur

Noticies relacionades:
Las patronales hoteleras animan a tomar medidas judiciales si Thomas Cook aplica un descuento en los contratos ya firmados
Agencias y hoteles se reprochan la falta de paridad de precios
Turismo: Desmadre ministerial
Debatran sobre el futur del litoral de la Costa Brava
Andalucía y Catalunya lideran el ránking de gasto de turismo cultural
La Devesa tindrà un espai cultural a l´aire lliure, un restaurant i un quiosc
 

http://www.dlleure.com
http://www.montsoliu.com
 
 
FEDERACIÓ D'HOSTALERIA DE les comarques de GIRONA - C/Nou, 7, 1r - 17001 Girona - Tel. 972 22 43 44 - Fax 972 20 45 49
NOTA LEGAL disseny i creació web 3V2.net